No somos todos Iguales

No somos todos Iguales

viernes, 3 de julio de 2009



Te vi... juntabas margaritas del mantel.Ya sé que te trate bastante mal, no sé si eras un ángel o un rubí O simplemente te vi.

Te vi, saliste entre la gente a saludar Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebró O simplemente te vi.


Todo lo que diga esta de más, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, tú ya sabes comprender Es solo un rato, no mas. Tendría que llorar o salir a matar. Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.


Te vi... fumabas unos chinos en Madrid Yo se que hay cosas que te ayudan a vivir no hacías otra cosa que escribir Y yo simplemente te vi. Me fui... me voy, de vez en cuando a algún lugar Ya sé. No te hace gracia este país... Tenias un vestido y un amor... yo simplemente te vi.


Todo lo que diga esta de más, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, t ya sabes comprender. Es solo un rato, no más, tendría que llorar o salir a matar... Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba a nadie y te vi.

1 comentario:

David dijo...

hola me agrada tu blog... te seguire leyendo =)